domingo, 6 de junio de 2010

Rutas Ornitológicas Otis Tarda

Desde este mes de Junio, Otis Tarda empieza a dar sus Rutas Ornitológicas en Lantejuela. Esta primera ruta se realiza partiendo desde La Laguna del Gobierno y continua por un interesante itinerario a través de antiguos Cortijos y Molinos de Aceite abandonados y que constituyen un verdadero hábitat para numerosas especies




Ya puedes realizar tu reserva para una jornada inolvidable en la página de Otis Tarda

2 comentarios:

  1. Saludos.

    Soy Ignacio Molina. Me pongo en contacto con vosotros en representación de un grupo de ambientólogos que estamos intentando llevar a cabo una iniciativa que apuesta por el desarrollo sostenible, a través de una guía que intenta incentivar el turismo ornitológico.
    Queremos elaborar una guía con los mejores lugares para observar aves en Andalucía, intentando de este modo, reivindicar esta forma de turismo y de desarrollo económico diferente, que favorezca la conservación de las aves y los ecosistemas.
    Una de esas rutas recogerá las lagunas de La Lantejuela y las zonas de aves esteparias del municipio.
    Lo estamos intentando realizar a través de una web de financiaición en masa. Me gustaría solicitar vuestra colaboración en la difusión de esta iniciativa, para poder llegar a materializarla.

    Os invito a que conozcáis más detalles del proyecto en esta dirección:

    http://www.lanzanos.com/proyectos/donde-ver-aves-en-andalucia/

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. According to Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh on average 42 lbs less than we do.

    (And really, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING about "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

    CLICK this link to determine if this quick quiz can help you release your real weight loss potential

    ResponderEliminar